domingo, 28 de enero de 2018

Yaoi Mario Vs Sans y visita a la Granja Muu muu

Y ahora sí ....después de mil años ....... 




Sans: no será fácil vencerme 
Mario: se nota que no me conoces *se sube las mangas de su camisa* 
Sans: ya verás ..........7u7 empezare con unos de mis mejores ataques 
Mario: blah .......la verdad ni me interesa con que empieces uwu eso no cambiara el resultado de.....
Una pantufla rosa golpea el rostro de Mario y luego cae al suelo 
Mario: o.o ........eee? *confundido*
Sans: 7u7 que tal mi ataque 
Mario: o.o .......... *comienza a sonrojarse* ................AAAAAAAAAAAAAHHH *toma la pantufla del suelo y la aprieta con la mano* PERO QUÉ RAYOS TE PASA IDIOTA *moviendo los brazos como loco*
Sans: JAJAJAJAJA XD 
Mario: ESTOY HABLANDO ENSERIO *le avienta la pantufla con fuerza*
Sans: *atrapa la pantufla*  ok esto ya es enserio *se vuelve a poner la pantufla*
Mario: shdjjkxhck
Sans: 7u7 empecemos 
Mario: 7u7 ya era hora *pone posición de ataque*
Sans: *en una grabadora pone megalovania*
Mario: ¿qué pedo contigo wey? ¬ ¬ 
Sans: 7u7 es sans-acional *le guiñe un ojo*
Mario: AAAAAAAAHHH SUFICIENTE *invoca su mazo y destruye la grabadora*
Sans: ¿QUÉ RAAAYOOOSS? 
Mario: si no vas a pelear *le extiende la mano* dame la esmeralda de una vez
Sans: ¬ ¬ no debiste fontanero *con un solo movimiento de su mano logra estampar a Mario a una de las paredes*
Mario: >_< aayyy..........¬ ¬  (bueno por lo menos ya lo tomo enserio) *se levanta y vuelve a tomar su mazo*  adelante huesudo 
Sans: AAAAAHHH YA VOY *se queda dormido parado*



Mario: ....eeee? .....¿enserio? ..... ¬ ¬u ...... *comienza a acercarse lentamente*
Sans: zzz....zzzzz  
Mario: *apunto de tocarlo*
Sans: *despierta* AAAAHHHH NO ME TOQUES 
Un hueso sale del suelo y Mario los esquiva 
Mario: pero.... ¿qué  rayos te sucede idiota?
Sans: nadie interrumpe mi siesta ....YA ME HICISTE ENOJAR 
Mario: eeee?
Varios huesos comienzan a salir del suelo intentando dañar a Mario 
Mario: *los esquiva*
Sans: *hace aparecer uno más grande* 
Mario: AAAAHHHH *lo golpea con el mazo y lo destruye* 
Sans: jum ..... no está nada mal .....pero no es lo suficiente jejeje 
Mario: eeee? 
Sans: 



Mario: o.o alv 
Sans: *dispara los Gasterblaster* 
Se levanta una cortina de humo por el ataque 
Sans: bien uwur acabe con ese sujeto raro ....volvamos a dormir 
Mario: *sale del humo* NO TAN RÁPIDO 
Mario brillaba por el poder de la estrella 
Sans: eeee? ¿pero...cómo es qué?
Mario: ne...necesito esa gema ...... y la conseguiré 
Sans: ¿por qué tanto interés por esto? *lo saca de su bolsillo* 
Mario: no entenderías si te lo dijera 
Sans: ..... pues no pienso dártelo *lo vuelve a aguardar* 
El efecto de la estrella pasa
Mario: entonces ....no hay de otra *saca una hoja tanooki*

Mario: VAMOS PELEA *le tira un golpe y un colazo*
Sans: *los esquiva* eres muy lento 
Mario: ttssshhh *lo mira* eres muy molesto *le lanza un golpe de fuego*
Sans: *lo esquiva* fallaste 
Mario: deja ...DE BURLARTE DE MÍ *tira otro golpe*
Sans: *lo esquiva* fallas 
Mario: AAAAAHHHH YA BASTA *junta sus manos y lanza una ráfaga de fuego*
Sans: o.o alv 
El fuego destruye parte del lugar 
Mario: *respirando agitado* je...je..... lo hice....
Sans: *a un lado de Mario* vaya ....es un ataque muy fuerte 
Mario: ¿QUÉ? O.O *se aleja de él sorprendido* 
Sans: no es necesario que te pongas así ...... yo bien te dije que no podrías contra mí 
Mario: hijo de...... *agitado*
Sans: *con una cobija que saco de la nada* me echaré a dormir *se acuesta en el suelo y se tapa* 
Mario: AAAAHHHHH ESTE SUJETO ME VUELVE LOCO 737 es mi oportunidad de quitarle la esmeralda *se acerca a él*
Sans: zzzzz......zzzz
Mario: aquí va.... -_- la verdad yo también tengo sueño *se acuesta a su lado y se queda dormido*

Fin .................





ok no .....

Con los otros ...
???????: *atrás de ellos* por fin ...............la esmeralda es mía 
Luigi: o.o *sin voltear* eeeeeee? 
Daisy: o.o mmmmm? *voltea a verlo* 
???????: dámela *estira la mano*
Daisy: *toma la esmeralda* no pienso darte nada ¬ ¬ 
???????: no te conviene meterte conmigo 
Daisy:...... ¬ ¬ uy que miedo .....si quieres pelea ..pelea habrá 
Luigi: BASTA DAISY *se voltea* o.o Sonic 
Sonic: eeee?
Daisy: ¬ ¬ ¿lo conoces? 
Sonic: si ...soy Sonic..... pero ¿cómo es qué tú me conoces?
Luigi: soy Luigi .....
Sonic: ...................
Luigi: ¬ ¬ el hermano de Mario 
Sonic: aaaahhh ..... ese Mario....jumm.... bueno ya no importa ....dame la esmeralda 
Daisy: NO TE DAREMOS NADA ¬ ¬ 
Luigi: Daisy tranquila .....yo me encargo 
Daisy: ok  (♥ω♥*)
Luigi: (T^T alv en qué lío me metí? ) escucha Sonic ..... no quiero pelear 
Sonic: mmmm? 
Luigi: yo solo quiero encontrar a mi hermano y necesito esta esmeralda para algo muy importante 
Sonic: pues ...... yo también necesito de es esmeralda 
Luigi: no te la daré *esconde la esmeralda en el bolsillo del pantalón*
Sonic: *se pone en modo de ataque*
Luigi: *traga saliva*
Daisy: ESCUCHA IDIOTA *se pone frente a Sonic*
Sonic: o.o eeee?
Luigi: o.o Daisy
Daisy: ¬ ¬ ni pienses hacerle daño a mi Luigi o si no ......te mato *levanta el puño enojada*
Sonic: ^^u *con gotas cayendo de su frente* oye tranquila 
Daisy: NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE 
Sonic: o.o 
Daisy: escucha ....... el reino de mi amiga Peach está en peligro y es por eso que necesitamos esta esmeralda y las otras más ....... de por si .......... Shadow ya nos quito  una 
Sonic: ¿QUÉ? ..........SHADOW YA TIENE UNA?......... ¿CÓMO ES QUE PERMITIERON ESO?
Daisy: NO SEAS IDIOTA 
Luigi: pero sé que si .....nos unimos ....podremos recuperar esa y las otras esmeraldas 
Sonic: eee? *mira a Luigi*
Daisy:no pienso ayudar a este gato azul e idiota ¬ ¬ 
Sonic: ¬ ¬ no soy un gato ..... soy un erizo 
Daisy: ¬ ¬ lo que seas 
Luigi: no hay tiempo para esto Daisy ....... tenemos que hacerlo o si no ................... él obtendrá todas las esmeraldas 
Sonic: en eso tienes razón 
Daisy: ok .....pero solo porque tú me lo dices ^///^ *toma a Luigi del brazo*
Luigi: *se sonroja*
Sonic: ¬ ¬ (espero que enserio me ayuden a conseguir las esmeraldas antes que Shadow)


En otro lado 
Letrero: Granja Muu Muu
(nota: el letrero no habla es solo lo que tenía escrito XD)
Mr L: *leyendo*
Mr M: *leyendo* ¿granja muu muu? 
Ambos chicos miran alrededor los grandes campos, cultivos y un montón de vacas 



Mr L: *sonríe* es una granja de vacas ^^ ¿sabes lo que significa?
Mr M: eeeemmmm.....
Mr L: *golpea suavemente la nariz de Mr M*
Mr M: >_<
Mr L: significa ..................... COMIDA Y REFUGIO *corre hacía una casita que estaba cerca*
Mr M: *lo sigue* ESPERA 
Mr L: *se asoma por la ventana* parece no haber nadie ..... vamos *fuerza la puerta y entrar*
Dentro de la casa 
Mr L: *revisando el refri* 
Mr M: .................. no lo sé .............. no creo que deberíamos entrar y tomar cosas sin permiso 
Mr L: jajajaja no me hagas reír *le da una mordida a un queso* mmmmm ^^ está bueno 
Mr M: eeeemmmm Mr L ....yo....
Mr L: pruebalo *le mete un trozo de queso en la boca a Mr M*
Mr M: *lo come* mmmmmm ^^ tienes razón 
Mr L: mira *saca una botella con leche* encontré leche fresca ^^ mmmm *toma de la botella*
Mr M: ¬ ¬ no seas así 
Mr L: *deja de tomar y le ofrece leche* ¿quieres?
Mr M: *se sonroja un poco* no gracias 
Mr L: de acuerdo pequeño idiota *le da un beso en los labios y luego siguió tomando leche* 
Mr M: *sonrojado* (tiene cambios de humor muy raros ......en la mañana intento matarme .... más tarde cuando paso lo de esas chicas se puso muy serio y no me quería hablar .......y ahora ) *pasa su lengua por sus labios para captar el sabor de la leche que le había dejado en aquel beso*
Después de que ambos dos comieron 
Mr L: vamonos antes de que llegue el granjero 
Mr M: ¿y a dónde iremos?
Mr L: *sonríe* no tan lejos 
Mr M: mmmm?
Mr L: ven *sale de la casa*
Mr M: *lo sigue* 
Lo conduce al granero 
Mr M: *mira alrededor* vaya es más grande de lo que aparenta ser por afuera 
Mr L: sí *se acuesta en la alfalfa* el lugar perfecto para esconderse y descansar
Mr M: SIIII *se avienta a la alfalfa*
Mr L: jejejejeje *pone sus manos sobre la nuca*
Mr M: me gusta ^^
Mr L: a mí también ^^
Mr M: ........ Mr L ......
Mr L: *lo mira* ¿sí?
Mr M: (tú me gustas) tú......tú.....me...
Se escuchan ruidos fuera del granero 
Mr L: ya llego .....rápido a escondernos 
Mr M: sí 
Ambos se esconden en entre la alfalfa 
Se escucha como alguien abre la puerta del granero, suenan pasos una campana, Ambos que estaban escondidos logran ver al sujeto que entraba mientras llevaba una vaca

Mr L: *escondido, susurra* es Link 
Mr M: *escondido susurra* Link?...... tú pareces conocer a todos 
Mr L: ¬ ¬ 
Link: *pone a la vaca en su corral para dormir* bien *acaricia la cabeza de la vaca* ¿por qué me ofrecí para esto? ..... 

Flashback :v 
Toadette: cuida mis vacas prro 
Link: ¬ ¬ k?
Peach: eso sería muy lindo de tu parte Link 
Link: *se sonroja un poco y se soba la nuca* jejejeje ^///^ sí ayudaré a la pequeña Toad 
Toadette: ¬ ¬ 
Peach: ^^ genial ..... además .... la granja Muu muu es muy bonita 
Toadette: ^^ sí y por eso quiero que alguien la cuide mientras voy de viaje con Toad 
Link: cuenta conmigo Toadette ^^
Peach: espero que se diviertan en su viaje ^^
Toadette: ^^ gracias *toma su mochila* bye *se va*
Fin del flashback 

Link: *acariciando a la vaca* le demostrare a la princesa Peach que soy alguien muy responsable 7//u//7 y tal vez algún día ........ bueno *cierra el corral* es hora de descansar .... *sale del granero y lo cierra*
Los dos salen del escondite 
Mr L: stemen 
Mr M: deberíamos irnos mejor 
Mr L: descuida .... no se dará cuenta de que nos quedamos aquí esta noche 
Mr M: ¿seguro?
Mr L: sí .... además *mueve la puerta* ha cerrado por fuera ..... no podremos salir hasta mañana 
Mr M: *agacha la cabeza* entiendo 
Mr L: *lo mira* ¿qué te pasa?
Mr M: *lo mira* no es nada *sonríe*
Mr L: ..........................
Mr M: .......................... (ay su mirada >//_//<)
Mr M no podía mantener la mirada hacía Mr L ....... 
Mr L: *sonríe de forma picara* jejeje 
Mr M: >//_//<
Mr L: *toma a Mr M del cinturón y lo jala hacía él* 
El movimiento brusco hizo reaccionar a Mr M de repente 
Mr M: ..... Mr L ..... Mr L ........
El chico repetía su nombre mientras veía a su ``compañero`` que desabrochaba  su cinturón para quitárselo
Mr M: no creo que debamos 
Mr L: *le quita el cinturón a Mr M*  7u7 ¿y por qué no?
Mr L seducía a Mr M colocando el cinturón que le había quitado por sus hombros 
Mr M:  *dando pasos hacía atrás* ese tal Link podría venir en cualquier momento 
Mr L: *siguiendo sus pasos* 7u7 no lo  creo 
El chico de negro con rojo sintió un fuerte jalón de sus hombros 
Mr M:  >//_//<
Mr L: *le quita la gorra mientras lo aprieta fuertemente de ambos hombros* 
Parte del flequillo de Mr M cae en su rostro, luego sintió como la mano de Mr L lo acomodaba de nuevo en su lugar 
Mr L: 7u7 así te ves mejor 
Le dice mientras acaricia suavemente el cabello del joven 
Mr M: *desvía la mirada sonrojado* 
Mr L lo vuelve a tomar del pantalón pero esta vez para desabrochar los botones y la cremallera 
Mr M: no Mr L *camina hacía atrás*
El joven tropieza y cae sobre la suave paja y al darse cuenta de su pantalón desabrochado intenta abrocharse de nuevo pero es interrumpido por el acosador ya que este se sentó sobre el tapando el área
Mr M: *se sonroja mucho* Mr L
Mr L : 7u7 *lo toma de ambas manos de forma brusca alejándolas del pantalón *
Mr M: no >//_//<
Mr L: 7u7 ¿no qué?
Le dice mientras se desabrocha su cinturón y el pantalón
Mr M: >//_//< ..... no quiero 
Mr L: 7u7 no te creo 
Mr M: mmm? >//_//< 
Mr L: 7u7 es que lo siento
Mr M: >//_//<  ay 
Mr L: tranquilo *se acuesta a su lado* todo está bien 
Mr M: ok ...... 
Él pensó que todo había terminado pero sintió como Mr L lo abrazaba y se lo acomodaba de forma de cucharita y obviamente sintió algo raro 7u7r 


ADVERTENCIA..........la siguiente de la parte de la entrada  contiene lenguaje vulgar y  escenas sexuales que pueden ser fuertes para algunos ...sobre todo si se es menor de edad o si es una persona muy persinadas que sólo lee la biblia así que si eres unos de esos es mejor no sigas leyendo ........ y para los que seguirán leyendo ...... ¬ ¬ do baben que pervertidos ....... digo ........ que sea bajo su propio riesgo XD ......... bueno sigamos ..........


Sentía como mientras lo abraza, poco a poco con el pie bajaba su pantalón hasta dejar en descubierto su parte inferior, logrando sentir que efectivamente Mr L ya la tenía afuera 
Mr M: >//_//<  ..... Mr L 
Dice al sentir como lo acariciaba con el 
Mr L: ¿sí? *le susurra al oído* 
Mr M: m....mételo ..... 
El chico de pañuelo rojo no sabía por qué lo había dicho ....nunca se había creído capas pero realmente era lo que él quería 
Mr L: *lo aprieta más entre sus brazos mientras muerde suavemente la oreja del joven*
Mr M: >//_//< 
El del pañuelo verde no dijo nada pero comenzó a penetrarlo mientras seguía mordiendo su oreja  
Mr M: >//_//<  aaahh~ 
Deja salir débiles gemidos 
Mr L: *se mueve dando dando suaves envestidas* 
Mr M: >//_//<  aaaahhh~
Gime varías veces seguidas 
La cara del joven del pañuelo rojo cambia de sentir dolor a una satisfacción cada vez que se crush le daba.
Nunca había sentido esto antes ya que las otras veces su amado de pañuelo verde había sido muy brusco con él, pero esta vez era muy diferente .....  le daba con tanta delicadeza que llego por fin experimentar lo que era la verdadera satisfacción ..... y lo disfrutaba.

Mr M: >//u//<  aahh aahh ~  me... me...gusta 
Dice entre gemidos 
Mr L: 7u7 ¿sí? *le levanta un poco la pierna para facilitar una penetración más profunda*
Mr M había cruzado su pierna con la de Mr L 
Mr M: >//u//< aaammmm ..... *se muerde el labio* mmmmm ....sí 
Mr L: 7u7 que bueno *pasa su mano por su la cintura dando las envestidas*
Mr M: >//u//< aammm aah *acaricia la mano de Mr L* 
Mr L: *toma su mano*
Mr M: *la dirige hacía su pene*
Mr L: *lo toma suavemente mientras lo manipulaba con caricias*
Mr M:  >//u//< aaaahh ~ ..... me haces sentir .....muy bien 
Mr L: *le sigue dando las envestidas mientras se lo acaricia*
Mr M: *intenta voltear hacía atrás*
Mr L: *se acerca para besarlo*
Mr M: *le sigue el  beso mientras con una mano le acaricia atrás de la  oreja*
Tal vez en ese momento no lo pensaba pero finalmente Mr L se estaba dejando tocar por Mr M ........ el sólo se dejaba llevar por la excitación que la hacía sentir los gemidos del Chico del pañuelo rojo ..... este fue el momento  en el que ambos se dejaron llevar y disfrutaron ...no sólo uno.
El momento había terminado con ambos chicos sudando y con la respiración algo agitada ... pero con sonrisas en sus rostros sobre todo Mr M al recibir un beso tierno de su amor en la frente, oculta su rostro en el pecho de Mr L mientras lo abraza y lo acariciaba ....sin importarle lo húmedo que le había dejado el acto de su poseedor.



Continuara.......

Ok :v no estuvo tan fuerte el asunto pero nya ........   internaré estar subiendo el nivel 7u7r XD jejejeje  

Bueno ...pues nos veos hasta después de 100 años más en este blog XD 

Dimentio: ¬ ¬ no es justo ...... 7u7r yo debería violarme a Mr L 7u7 jejejeje 

KYC usted ni es de este blog 

Dimentio: debería 7u7r  

Nel ....váyase al otro blog kbron 

Dimentio; ¬ ¬ aaassshhh ........... 7u7 bueno de todos modos yo amo al Mr L del otro blog.... 7u7 grrrr pinshi kbron sexy .... 7u7 es más ..deja lo busco *desaparece*
   
:v por fin paz 















Entrada escrita
por la  vaca  que vio todo 
XD 































4 comentarios:

  1. Dlsjscdysrskdysy >:vvv me niego a aceptar que un pishi vaca tenga mejor suerte k io, weno, ya dejando a la vaca suertuda de otro lado, AYAYAYAYAYAYYYYY
    Mario: te duele algo mija?
    No, voy a cantar
    Mario: es sarcasmo :v?
    No...
    Mario: MILAGRO :VVVV
    idiota 7.7, weno wydjakdudu >\\\u\\\< me encantó el hard ehjwjsjfjfjdudu -me acordé de nuestro roll cuando vi la palabra plátano *indirectas muy directas akno xddd-
    Pero weno uwu espero le sigas POR FAVOR AJDJDJDJDJD hazlo por tu amorah 7u7r okno xddd

    ResponderEliminar
  2. fsajnfjsamkofsa MOMENTOS EN QUE QUISIERA SER LA VACA XD

    Luigi: 7.7U....

    Dimencio no me dejo ver el Yaoi cuando golpee a Mr. L >:V/ exijo mi Yaoi hard en vivo Dimencio!!! >XD

    me encanto esta entrada amix 7U7 fue tan zukhulemta 7w7

    Mr. M: q...que.... que es esto.......... esto es real!? o.o

    ay zi 7U7

    Mr. M: ............................. *se va con cara de trauma XD*

    jaja XD ahora a esperar otros mil años :,v ... espero pasen rapido 7w7 ggx

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Jojojo..... JOJOJO 7U7r.....Por fin Yaoi del Hard Akio ajio

    En estos momentos kisiera ser acá :"v okno

    Espera.... Si Shadow y zanik están aquí.....
    Bdbdhfhfhjd


    Pero espera Si Link esta Aki awebo tiene k salir Dark link o Pit :v

    Okno sigue Lau

    Bye

    ResponderEliminar