domingo, 16 de julio de 2017

Cap 5 ¿qué será?



¿qué será? 
Cap 5


Mr L: pararemos aquí *se detiene en seco* 
Mr M: *se estampa con él* >_<
Mr L: *voltea y lo abraza* debes estar cansado ¿no?
Mr M: .... puedo seguir ....
Mr L: a un así descansaremos aquí *mira al cielo* ya está oscureciendo y aquí hay una cueva para pasar la noche 
Mr M: ok ^^
Mr L: *lo besa en la frente y lo suelta* vamos *camina hacía la cueva*
Mr M: ^////^ sí *lo sigue* 
Los dos entran a la cueva 
Mr L: *deja su mochila en el suelo* iré a buscar leña ..... quédate aquí no tardo 
Mr M: ok *se sienta en el suelo* 
Mr L: *sale de la cueva* 
Mr M: *se queda mirando el suelo* ......mmmm.... *mira la mochila de Mr L y luego mira hacía la entrada de la cueva* ............... *vuelve a mirar la mochila* .......7u7 ...... *se arrastra cuidadosamente hacía la mochila de Mr L* solo un vistasito *apunto de tomar la mochila* 
Se escucha ruido afuera 
Mr M: o.o *retrocede rápidamente*
Mr L: *entra a la cueva con leña* 
Mr M: o.ou 
Mr L: ¿pasa algo? *deja la leña en el suelo*
Mr M: *nervioso* ^^u no nada ..nada 
Mr L: mmmmmm ¿seguro? 
Mr M: ^^u seguro
Mr L: *se acerca a él* ¬ ¬ 
Mr M: o.o u ....... *cierra los ojos*  >_<
Mr L: *le acaricia el cabello* 
Mr M: *abre los ojos* 0////0 
Mr L: *lo toma de la barbilla* ahora ...hazme un favor y prende la fogata 
Mr M: o////o *mueve la cabeza diciendo que sí*
Mr L: bien ^^ *le da una leve cacheta y lo suelta*
Mr M: o////o eeeeee? *sacude la cabeza y se dispone a prender la fogata*

Mientras tanto ...
Mario: *caminando usando el celular
Luigi: *caminando, siguiéndolo* 
Mario: *caminando con el celular* estamos cerca 
Luigi: *siguiéndolo* ¿enserio? 
Mario: *caminando* sí ..........SÍ POR ALLÁ *corre* 
Luigi: ESPERA *corre y lo sigue* 
Mario: *se detiene* por fin .....eres mio 
Luigi: *se detiene con él* ¿encontraste una esmeralda?
Mario: eeeee? ..........no por fin encontré a Mewtwo 



Luigi: ¿ESTÁS JUGANDO POKÉMON GO? 
Mario: no podía desaprovechar este momento *intentando capturarlo* 
Luigi: se supone que debes usar el localizador que puse en el celular 
Mario: ahora que lo mencionas..............la luz led de mi celular ya tiene tiempo brillando de color azul 
Luigi: eeeee? azul? *le quita el celular, le cierra la aplicación de pokémon go y se mete a la de las esmeraldas*
Mario: NOOOO MEWTWO 
Luigi: YES .......Mario eso significa que unas de las esmeraldas está cerca ^^ *le muestra el celular* 
Mario: T^T 
Luigi: pero ......... *mira el cielo* está oscureciendo ya ...........lo mejor es que volvamos aquí mañana  y la busquemos ..................este lugar desierto da miedo 
Mario: eso no *le arrebata el celular* yo seguiré buscando 
Luigi: pero Mario .........es peligroso 
Mario: le prometí a Peach que recuperaría la esmeralda ........así que..........la encontrare 
Luigi: *suspira* u.u supongo que no habrá manera de convencerte ..........has lo que quieras *lo mira* pero vuelve a casa con bien 
Mario: verás que sí hermano *aprieta el puño decidido* por eso soy Segale 
Luigi: jejeje confiare *se da la vuelta y se va* 
Mario: *baja el puño* T^T Mewtwo *sigue caminando* 

Bowser malvados y asociados........
Kamek: señor amo *toca la puerta del laboratorio* 
Bowser: *abre* ¬ ¬ 
Kamek: ¿todo está bien? 
Bowser: NO.......*se da la vuelta y se interna más al laboratorio* ese maldito me robo mi esmeralda del caos y a mi arma maestra .........*lo mira* OBVIO NO ESTOY BIEN 
Kamek: o.o s...señor ...amo 
Bowser: esa maldita maquina me traiciono .......pero............esto no se a acabado ......*sonríe maleficamente* 
Kamek: ¿qué planea? 
Bowser: jajajajaja verás ..........Mr M no era mi único experimento 7u7 
Kamek: o.o eeeeee? 
Bowser: jajajaja ya di los últimos detalles ...pero ya están .......y serán enviadas para recuperar la esmeralda y darle una paliza a Mr L ...........ese idiota lo lamentara JAJAJAJAJAJAJAJA
Kamek: o.o 
Bowser: y cuando tenga las 7 esmeraldas y a Mr M .......podré gobernar el mundo .........nadie podrá detenerme JAJAJAJAJA 
Kamek: -_-u (ve mucha televisión) 
Bowser: VAMOS ..DESPIERTEN ........SU AMO SE LOS ORDENA JAJAJAJAJA 

En la cueva
Mr M: mmmmm? *mira asía fuera de la cueva* 
Mr L: ¿qué pasa pequeño idiota? 
Mr M: no nada ^^ (¿qué fue ese presentimiento extraño?) 
Mr L: *lo mira* mmmmmm.......ok *se acuesta en el suelo* es mejor que descanses ........mañana seguiremos el camino 
Mr M: sí *se acuesta en el suelo* sí ..........................
Mr L: *cierra los ojos* ........................................
Mr M: *voltea a mirar la mochila de Mr L* (¿por qué tengo tanta curiosidad?) .............*mira a Mr L* 
Mr L: ...........................................
Mr M: ..........*mira la mochila* (mmm tal ves....puedo echar un vistazo aprovechando que duerme)
Mr L: ..........*abraza a Mr M* 
Mr M: o/////o (di.....diablos) -//_//- 

Castillo de Peach 
Luigi: *viendo por la ventana* (Mario) 
Daisy: *llega picandole las costillas* cariño 
Luigi: > u < Daisy 
Daisy: pasa algo? *se pone junto a él* 
Luigi: .........no nada ........es solo que Mario aún no regresa 
Daisy: estoy segura que él está bien ^^ 
Luigi: igual yo ............pero me siento mal por verlo dejado solo 
Daisy: no te sientas mal cariño ............además Mario es muy arriesgado .......no lo sigas todo el tiempo 
Luigi: eeeeee? *la mira* ¿qué quieres decir? 
Daisy: .......eeeeemmmm .........simplemente no quiero que nada malo te pase ¿sí? 
Luigi: mmmmm? 


Con el pendejo ....digo con Mario :v 
Mario: *caminado con el celular* ....mmmm ya casi no veo nada ........esto es malo ........
La luz led se hace más intensa 
Mario: :D debe de estar cerca .......no puedo rendirme *sigue caminando*  ..............mmmmmmm dice que es aquí *mira a los lados* no veo nada *camina un poco y cae a un barranco* AAAAAAAAHHHHHHHH 
Y así el estúpido Mario cae en el fondo del barranco en un campo de flores 
Mario:  >_< aa...aauch *intenta levantarse pero vuelve a caer* AUCH .........yo.........yo....... como que tengo *bosteza* sueño..........................................................................
C muere :v ..........bueno no .........XD pero queda inconsciente

Bueno así nuestros amigos ...por así decirlo .....pasaron aquella noche 

....................................................................
bueno pues pongamosle que ya salio el sol XD 




En la cueveishión 
Mr M: ......*despierta* mmmmmm? ........ *intenta levantarse pero Mr L lo sigue abrazando* .........
Mr L:* abrazándolo* ..............................
Mr M: -_-u *se intenta zafar* 
Mr L: *despierta* ,.........mmmmmm? 
Mr M: o////o 
Mr L: *lo suelta y se sienta* ................*se estira* 
Mr M: *se levanta* 
Mr L: *mira fuera de la cueva* mmmm bien ^^ ya podemos seguir .............*se levanta y sale de la cueva*
Mr M: ................es raro 
Mr L: *se regresa* lo olvidaba *toma su mochila y se vuelve a salir*
Mr M: o////o ay * lo sigue* 

Castillo de Peach
Luigi: *dormido en el sofá* .........zzzzzzzzzzzzzzzz...zzzzzzz
Peach: ¿L...Luigi? *lo mueve* 
Luigi:  AAAAAAAAAAHHH *se cae al suelo* YO NO FUI 
Peach: eeeeeeee? 
Luigi: lo siento ^^u jejejeje 
Peach: descuida ........*le ofrece la mano para ayudarlo a levantar*
Luigi: *la toma de la mano y se levanta* gracias 
Peach: ......oye Luigi..........
Luigi: ¿sí? 
Peach: ¿y Mario? 
Luigi: o.o ¿NO REGRESO ANOCHE? 
Peach: o.o ¿QUÉ? 
Luigi: *se tapa la boca*
Peach: LUIGI *lo toma de los hombros y lo sacude* ¿dónde está Mario?
Luigi: s....sa...li.....o.....a bus....car....la......esme.......ralda
Peach: .......*lo suelta* .........es mi culpa *se tapa la cara con ambas manos*
Luigi: no es así princesa 
Peach: *tapándose la cara* es que no lo entiendes Luigi........
Luigi: mmmmmmmm? 
Peach: YO LO AMO Y NO QUIERO QUE NADA LE PASE *llora*
Luigi: o.o .............  (pero........pero............yo te amo a ti u.u) ................... *la toma del hombro* .........
Peach: *llorando y tapándose la cara* 
Luigi: *tomándola del hombro* yo voy a traer a Mario de vuelta ^^ 
Peach: *lo mira con los ojos llenos de lagrimas* ¿enserio? 
Luigi: *la suelta* sí ^^ 
Daisy: *espiando* (¿cariño?) 
Peach: *se limpia las lagrimas* gracias Luigi .......eres buen amigo 
Luigi: ^^ sí jejejeje gracias ..............eeeeeeemmm ya vuelvo *corre a la entrada* 
Peach: ^^ sí 
Daisy: *lo sigue* 
Luigi: *corriendo* iré a buscarte hermano 
Daisy: LUIGI 
Luigi: mmmmm? *se detiene* ¿Daisy? 
Daisy: *llega con él* voy contigo 
Luigi: eeeeeeeeee? o.o claro que no ..........es peligroso 
Daisy: no me importa .........iré .........yo también quiero ayudar .........y ......... *se sonroja* 
Luigi: mmmmm? 
Daisy: ........*sonrojada* sería lindo pasar todo ese tiempo contigo 
Luigi: *se sonroja* o////o ok .................*se voltea y camina* 
Daisy: *lo sigue* ^^ 

Con el estúpido
Mario: ........... 
Flowey: ............sshhhiii ........sssshhhiiiii .............estás bien? 



Mario: *despierta* eeeeeeee? *mira a los lados* ¿qué paso? .......>_<  auch *se toma la cabeza* me duele 
Flowey: 7u7 (por fin .......es mi oportunidad para empezar mi plan malvado jajajajaja) 




Mario: *se sienta* ¿qué rayos ..........dónde estoy? 
Flowey: escucha amigo 7u7 yo...
Mario: *se levanta, camina y pisa a Flowey* escucho a alguien pero .......no veo a nadie ....que extraño ............bueno buscare a alguien que me ayude *sigue caminando* 
Flowey: *toda pisoteada* >_<............. a la próxima conseguiré mejor a un niño humano 




CONTINUARA........


después de mil años XD 





















  

3 comentarios:

  1. Ay amix XD me encanta 7u7 oie zi, pinshi Mario XD pokemon go ya esta muerto wey >:v
    Daisy: ¬ ¬
    -:""v pobre Luigi, lo dejaron en la friendzone...bueno sigue pronto ^^ bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: dejame vivir >:v *se pone a buscar pokemons

      Sí amix seguiré ......después...cuando pase otros 100 años XD
      Y no se enoje niña ...tú no más disfruta el yaoi

      Eliminar
  2. R.I.P asri....digo flowey :U Mario pokemon go te kita spacio en el cel >:v oknu #hoyeselfindelmundo xdxdxdxd

    oknu bueno sigue sie el mundo sigue vivo :v

    ResponderEliminar