lunes, 6 de marzo de 2017

El comienzo de algo nuevo Cap 4 (Yaoi)

El comienzo de algo de nuevo 
Cap 4

Mr M: *recargado en el pecho de Mr L* 
Mr L: *abrasándolo* 
Mr M: *voltea la mirada hacía Mr L* no quiero que te vayas 
Mr L: ...............*le acaricia el cabello* 
Mr M: ......................*se tapa la cara en el pecho de Mr L*
Mr L: ...........(lo siento) ........yo....
Mr M: *lo mira* mmmmm?
Mr L: tengo que irme antes de que todos regresen *se levanta de la cama*
Mr M: entiendo *se sienta en la cama* pero......
Mr L: *comienza a vestirse* .......
Mr M: *agacha la cabeza* te deseo suerte 
Mr L: *lo mira* por favor .....no te dejes de Bowser 
Mr M: estaré bien .........hay mucha presión aquí ^^ pero no creo que mis circuitos exploten jejeje 
Mr L: *lo toma de las mejillas*
Mr M: o.o ................
Mr L: *pone su frente junto la de Mr M* nunca vuelvas a decir eso ¿sí?
Mr M: eeeee?
Mr L: *lo besa en la frente*
Mr M: o////o 
Mr L: bye ^^ *apunto de salir por la ventana*
Mr M: .........................................*agacha la cabeza* adiós 
Mr L: ....................................Mr M 
Mr M: mmmmmmm? *levanta la mirada* .........................
Mr L: ..................................................

Reino Champiñon 
Castillo de Peach 
Daisy: *con un vaso de soda* buena fiesta Peach *le da un sorbo a la soda*
Peach: ^^ gracias *sirviéndose soda*
Daisy: y veo algo que me gusta más 7u7 *viendo a Luigi de lejos*
Peach: jajaja ay Daisy ....¿cuándo te acercaras a él?
Daisy: él es el hombre ¿no? .....él debe de rogarme a mí ^^
Peach: mmmm?.....jejejejeje ok 
Mario: hola chicas *le da un beso en la mejilla a Peach* 
Peach: hola Mario ^/////^
Daisy: quiovo 
Mario: jejeje *se sirve soda* 
Suena música de baile 
Daisy. vamos Peach *la toma de las manos y la hace bailar con ella* 
Peach: ay Daisy jejeje 
Mario: *viéndolas* ^^ 
Se escucha una explosión
Peach: o.o ¿qué fue eso? 
Mario: mmmmm *corre hacía donde se escucho la explosión*
Luigi: *lo sigue* 
Peach: *mira a Daisy asustada* 
Mario y Luigi llegan al lugar y ven a Shadow 




Mario: OYE ¿QUÉ TE CREES?
Shadow: *mira a Mario*
Daisy: *llega*
Peach: *llega y ve a Shadow* o.o SHADOW *asustada se esconde detrás de Daisy*
Shadow: *mira a Peach* dámelo *se acerca a ella*
Mario: OYE DÉJALA *se pone entre las chicas y Shadow*
Shadow: no te metas en esto fontanero
Peach: ¿qué es lo que quieres Shadow?
Shadow: *aparase detrás de Peach* tú bien sabes lo que quiero
Peach: o.o 
Mario: o.o (pero....¿cómo?....es muy rápido)
Shadow: *toma a Peach del brazo*
Peach: SUÉLTAME *intentando zafarse*
Mario: DÉJALA MALDITO *corre hacía ellos*
A Peach se le cae una esmeralda Morada 
Mario: o.o ¿y eso?
Shadow: *suelta a Peach y toma la esmeralda* esto es lo que quiero *se va*
Peach: NO ESPERA .....oh no 
Mario: ¿estás bien Peach?
Peach: sí T.T *abraza a Mario*
Daisy: ¿qué era esa esmeralda que se llevo?
Luigi: era una esmeralda del caos 
Mario Daisy: ¿esmeralda del caos?
Peach: así es *agacha la cabeza*
Luigi: he leído de ellas.........si logras reunir las 7 esmeraldas liberaras un gran poder 
Mario: eso significa........
Daisy: que esas cosas en manos equivocadas ......sería ......
Luigi: la destrucción del mundo 
Peach: T.T sí es por eso que yo aguardaba esa ........pero ahora *llora* por mi culpa se perdió 
Mario: tranquila Peach ........yo recuperare la esmeralda  
Peach: MARIO *corre a lo brazos de Mario* 

Castillo de Bowser 
Kamek: pero señor 
Bowser: ya dije Kamek ....hoy toca limpieza a mi hermosa esmeralda *entra a la oficina*
Kamek: *lo sigue*
Bowser: ¿QUUUUEEEEEEEEEEE? 
Kamek: ¿qué pasa señor amo?
Bowser: LA ESMERALDA NO ESTÁ 
Kamek: o.o ¿qué?
Bowser: *golpea el escritorio enojado* ese maldito Mr L.....él la ha de ver Robado .......RÁPIDO KAMEK ..........TRÁEME A MR M ...........acabaré con Mr L de una vez ¬ ¬ 
Kamek: ok o.o *se va* 
Bowser: ¬ ¬ ya verás Mr L ..........te haré arrepentirte   

Castillo de Peach 
Luigi: *le da su celular a Mario*
Mario: ¿y esto?
Luigi: programe ese celular para poder usarlo como localizador de las esmeraldas .........te avisará cuando tengas una cerca 
Mario: bien 
Daisy: nenes ...pensé qué soló iban a traer  la que tenia Peach
Mario: sólo piénsalo Dai  .............lo qué podríamos hacer con las 7 esmeraldas *emocionado* sería algo genial 
Daisy: eso me suena a problemas .............no creo que a Peach le agrade la idea 
Mario: mmmmm no ....pero no lo sabrá .........bueno a buscar esmeraldas 


Castillo de Bowser

Kamek: SEÑOR SEÑOR ......*entra corriendo a la oficina* 
Bowser: ¿qué pasa Kamek?
Kamek: o.o ES MR M ..........ÉL ESCAPO 
Bowser: ¿QUUUUUEEEEE? ¿ESTÁS SEGURO?
Kamek: sí señor ....ni él ni sus cosas están 
Bowser: GGGGGGGGRRRRR *toma el escritorio y lo avienta con fuerzas por la ventana* MALDITO MR L ........
Kamek: o.o ¿señor amo?
Bowser: pero esto no se quedará así *se va enojado a el laboratorio* 

En otro lado :v 
Mr M: wuau ^^ nunca había salido de viaje 
Mr L: ya verás ^^ estaremos mejor nosotros dos solo ^^ *le sonríe*
Mr M: *se sonroja y le devuelve la sonrisa*  (no importa dónde sea ....con tal de estar contigo)
Mr L: *se voltea con una sonrisa malvada* (¿ahora qué harás Bowser?...... tengo tu estúpida esmeralda y a tu herramienta de destrucción jajajaja ya no podrás hacer nada.....el mundo será mio) 
Mr M: *viendo a Mr L* mmmmmmmm? ...............(^///^ no puedo creer que me haya pedido venir con él...que emoción) 

Flashback

Mr L: bye ^^ *apunto de salir por la ventana*
Mr M: .........................................*agacha la cabeza* adiós 
Mr L: ....................................Mr M 
Mr M: mmmmmmm? *levanta la mirada* .........................
Mr L: ..................................................
Mr M: .............................................
Mr L: *voltea la mirada hacía él* ...........¿y sí vienes conmigo? 
Mr M: eeeeeeeee? ¿pero qué dices ? o.o 
Mr L: *camina hacía Mr M* sí.......huyamos juntos ..........no necesitamos de Bowser y de su asociación malvada estúpida 
Mr M: pero es que yo ......*pensando en sus amigos* 
Mr L: *lo abraza de la cintura y pone su frente junto la de él* soló seremos tu y yo 
Mr M: Mr L o///o
Mr L: ¿qué dices ..eh? *rosa suavemente sus labios con los de él* 
Mr M: *con los labios temblorosos* y-yo....
Mr L: *lo besa*
Mr M: *sigue el beso*
Mr L: *sin dejar de besarle lo lleva a la cama y se sube arriba de él* 
Mr M: *lo sigue besando sonrojado* 
Mr L: *lo deja de besar y se acuesta alado de él* yo no pienso dejar a mi pequeño idiota *le acaricia el cabello*
Mr M: *voltea la mirada sonrojado*
Mr L: *lo abraza por detrás y le susurra en el oído* ¿eres mio?
Mr M: *encoje los hombros* 
Mr L: mmmmmmmmm?
Mr M: *sin voltear a verlo* tú sabes que sí  
Mr L: *lo besa en el cuello* 
Mr M; >//////<
Fin del Flashback

Mr L: *caminando* 

Mr M: *atrás de él* ^^ (ay Mr L ....no sabes las ganas que me estoy aguardando de correr y abrazarte fuertemente ) *suspira* (pero eres tan complicado) ^/////^ (lo peor es que eso me gusta) 
Mr L: no te quedes atrás pequeño idiota *le sonríe* vamos ^^ 
Mr M: ^^ sí *se pone a su lado*
Mr L: (perdiste Bowser jejeje) 

En otro lado:v
Shadow: *con la esmeralda en la mano*...........ya tengo una ...ahora a buscar las demás *se va*

CONTINUARA......






10 comentarios:

  1. 7u7 oie zi que rikholino..
    Luigi: esa...es es mi daisy? >_>
    Daisy: o///o con que eso es yaoi AHHH ES HORRIBLE *se va corriendo asustada*
    -baia si le afecto jeje bueno sigue pronto ^^ bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje tranquilo Luigi
      Daisy: 7u7 vamos otra yo .....el yaoi es bueno

      Eliminar
    2. Luigi: (uy si bueno...no mas no digo nada por que me mata o.ou) jejejeje

      Eliminar
  2. Genial me encanto ^^

    Daisy : yaoi *-*

    Rosi : siiii yaoi *-*

    Peach : genial ^^

    Mario : a mi no me gusta -_-

    Luigi : a mi tampoco me gusta (en una esquina abrazando a un osito)

    Mario : hey ese es mi osito (se lanza sobre el)

    Genial mas yaoi *-* que zukulento (comiendo palomitas :v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7u7 oie zi jejejeje que bueno que te gusto amix ^^ gracias por comentar

      Eliminar
  3. es que se cambio solo el color :v pero ya se lo cambie

    ResponderEliminar
  4. jejejeje ^^ ok.......saludo a las dos :v

    ResponderEliminar
  5. Día 153646 que no suben en este blog.........Me voy a tirar de un p*** edificio xd *c va*

    ResponderEliminar