domingo, 22 de enero de 2017

Narración de Mr L+ cap 3 El secreto de Bowser (Yaoi)

La narración de Mr L




Él, yo, el mundo........ ¿por qué fue que en ese momento que lo vi entrar a la sala .........yo...?

Bowser: ESCUCHEN TODOS, ÉL ES MR M Y SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DE LA ASOCIACIÓN 
-Miraba al chico, algo me llamo la atención de él, ¿pero ¿por qué? ....... 
Lo seguía viendo mientras Bowser daba su sermón, él sólo me miraba y se ponía nervioso, intentando voltear para otro lado.......... ja lo lamento creo que tengo la mirada muy pesada........después escuche a Bowser decir: 
 Bowser: bien Mr M.......tú serás el compañero de Mr L 
M M : ¿Mr L?
-Todos exclamaron asustados ..... y yo no estaba de acuerdo .......yo no necesito ningún compañero 
para lograr las misiones, yo siempre he podido solo, así que se lo hice saber a Bowser, pero el muy idiota sólo se fue sin decir nada , enojado salí del el lugar, no sin antes amenazar a ese joven, la furia que sentí lo descargue en él y luego me fui.
Odiaba a ese joven sin ninguna razón, pero hay algo que me gusta de él, su forma de ser y de ver el mundo, su mirada y ese cabello castaño que me gusta alborotar.
Yo no lo esperaba pero ahora ........ahora estamos los dos desnudos en mi cama, él acostado en mi pecho y yo pasando mis dedos sobre su cabello, lo veo dormir mientras pienso en el aquel momento en el que yo lo hacía gritar mi nombre .......esa excitación que sentí cuando lo vi morder la almohada ...mientras yo....bueno ustedes ya saben....... ¿qué es esto que estoy empezando a sentir? ......la verdad tengo miedo .......sí, Mr M ....tengo miedo de ti.  

Enamorado del dolor 
Cap 3
El secreto de Bowser

Al día siguiente.....
Mr M: *caminando en el pasillo* (ayer fue...) *se sonroja* (no sé) 
Koopa Paratroopa: hola papu 
Mr M: h-hola
Koopa Troopa: ¿por qué tan colorado papu?
Mr M: *nervioso* no nada, no paso nada ayer jejeje
Koopa Troopa: eeeemmm ok 
Mr L: *pasando* aún lado trió de idiotas 
Los tres se hacen a un lado 
Mr M: creo qué alguien no está de humor 
Koopa Paratroopa: vayámonos antes de que nos mate 
Koopa troopa: sí papus    
Los Koopas se van corriendo 
Mr M: *apunto de irse*
Mr L: *lo toma de la mano*
Mr M: eee? *mira a Mr L*
Mr L: ven ....
Lo lleva a un de los pasillos sin salida 
Mr M: ¿qué pa....
Mr L: *lo acorrala*
Mr M: sa?
Mr L: *Toma la barbilla de Mr M y lo dirige a sus labios* 
Mr M: ......o/////o
Mr L: *lo besa*
Mr M: *besando a Mr L, lo toma de la cintura*
Mr L: *le retira la mano a Mr M y lo deja de besar*
Mr M: ¿qué pasa?
Mr L: no puedes tocarme 
Mr M: ¿por qué no?
Mr L: *enojado* PORQUE NO 
Mr M: *mira a Mr L asustado* 
Mr L: lo siento ....no quise ...
Mr M: pero...no entiendo .....dime por qué no puedo ... sí tú..
Mr L: me perteneces Mr M 
Mr M: *con cara de confundido*
Mr L: pero....yo a ti no ...
Mr M: no entiendo eso .....explícamelo
Mr L: lo siento Mr M *suspira y se va*
Mr M: ????????............*resbala por la pared hasta quedar sentado en el suelo* ¿qué rayos paso?

Des de ese momento, Mr M intento acercarse a Mr L pero este lo evitaba, ni siquiera lo volteaba a ver.....y así pasaron varios días .....

En el cuarto de Mr M
Mr M: *acostado en la cama viendo el techo* ¿por qué siento esta necesidad de........*sacude la cabeza* Mr L ......yo .....yo .......*se tapa la cara con la almohada* YA NO QUIERO QUE ME IGNORES

En la oficina de Bowser
Bowser: *puliendo la esmeralda* jajaja que bien se ve ¿no? *mira su reflejo en ella*
Kamek: eeemmm señor ¿por qué tanto amor hacía una simple joya?
Bowser: *lo mira enojado* ¿SIMPLE JOYA DICES?
Kamek: o.o *asustado*
Bowser: esto es más que una simple joya *la pone en la vitrina*
Kamek: ?????
Bowser: esta joya me ayudara a dominar el mundo entero 
Mr L: *escondido espiando*
Kamek: no entiendo señor .....¿cómo esa joya lo ayudará a dominar el mundo?
Bowser: porque ........ esta joya contiene un poder extraordinario 
Kamek: ¿bromea?
Bowser: no ...
Mr L: *escondido* ????
Bowser: es una joya muy poderosa
Kamek: pues úsela de una vez y derrote a Mario
Bowser: no puedo hacer eso 
Kamek: ¿por qué?
Bowser: porque para liberar el poder de la esmeralda necesito reunir las 7 esmeraldas y así ...seré el más poderoso de todos WUUUAAJJJAAAAA 
Kamek: eso suena bien señor amo 
Bowser: pero hay que tener cuidado .....ya que un tal Sonic también sabe del poder de las esmeraldas y las esta buscando ........ tengo que cuidar bien esta esmeralda amarilla para que no venga aquí y me la robe 
Kamek: entiendo señor amo, usted es genial 
Bowser: *sonríe* lo sé 
Mr L: *escondido* (esas esmeraldas suenan interesantes)
Kamek: pero tenga cuidado también de sus guerreros señor 
Bowser: ¿por qué lo dices?
Kamek: ese Mr L no me da confianza y si él se entera de las esmeraldas......
Bowser: tranquilo Mr L no será ningún problema 
Kamek: ¿cómo lo sabe?
Bowser: ja porque tengo como controlarlo 
Mr L: *escondido* ???????
Kamek: ¿cómo? él es muy fuerte 
Bowser: si el chico se revela ante mí, para eso está Mr M
Mr L: *escondido* (¿Mr M?)
Kamek: ¿Mr M, el chico tranquilo y tímido?
Bowser: sí ....yo he creado a Mr M para que pelee contra Mr L
Kamek: ¿pero cómo cree que Mr M le gane a Mr L?
Bowser: ja  hice a Mr M con la fuerza suficiente para derrotar a Mr L fácilmente y eso de que sea tranquilo y tímido me ayuda mucho para controlarlo a mi antojo 
Mr L: *escondido* o.o (Mr M ¿puede ganarme?)
Kamek: pero señor .......los puso en el mismo equipo ¿no crees que se puedan hacer amigos y de esa manera Mr M no obedecería esa orden?
Bowser: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿AMIGOS DICES? JAJAJAJAJAJA  he diseñado a Mr M para obedecer me ....es sólo una creación mía ......no es humano .......no tiene sentimientos 
Mr L: *escondido* (¿QUÉ ....QUE MR M NO TIENE SENTIMIENTOS?) *aprieta el puño*
Kamek: ¿no tiene sentimientos?
Bowser: claro que no tiene .......... sólo es mi herramienta .......que me ayudara a dominar el mundo JAJAJAJAJAJAJAJA 
Mr L: *escondido* (hijo de puta) *aprieta el puño enojado*
Bowser: no siente dolor ......: no siente compasión y sobre todo....no puede amar 
Mr L: *sale del escondite enojado* SUFICIENTE BOWSER
Kamek: AAAAAHHHHHH *se va corriendo*
Bowser: oh Mr L ......que sorpresa 
Mr L: CÁLLATE Y DEJA DE DECIR QUE MR M NO TIENE SENTIMIENTOS, DEJA DE TRATARLO COMO UNA HERRAMIENTA 
Bowser: ¿y eso qué te interesa?
Mr L: CÁLLATE *le muestra el puño* Ó TE VOY A PARTIR LA MADRE 
Bowser: no te temo Mr L.........¿sabes algo?......puedo llamar a Mr M en este momento y decirle que te aniquile de una vez por toda 
Mr L: eso.........ESO NO ES CIERTO 
Bowser: jajajaja sí lo es ........mi herramienta puede hacer eso y más y la mejor parte .......me es fiel ......no como tú 
Mr L: si él no tiene sentimientos ....¿CÓMO CHINGADOS TE HES FIEL?
Bowser: fácil.....desde un principio el ha estado programado par derrotarte ......es sólo cuestión de que le de la orden .......como a una maquina   
Mr L: DEJA DE DECIR ESO IDIOTA 
Bowser: NO LE FALTES EL RESPETO A TU AMO IMBÉCIL
Mr L: NO ERES MI AMO HIJO DE PUTA
Bowser: YO HARÉ QUE ME RESPETES 
Mr L: *apunto de golpear a Bowser*
Bowser: jajajajaja JAJAJAJAJAJAJA
Mr L: *voltea* eeeeeee?
En la entrada de la oficina se encontraba un gran ejercito de Bowser que habían sido llamados por Kamek para ayudar a Bowser de Mr L
Mr L: *baja el puño*
Bowser: jajajaja y no me hagas llamar a Mr M ....eso sería tu fin JAJAJAJAJAJAJA
Mr L: imbécil.....me largo *camina hacía la entrada pasando por el ejercito*
Bowser: ASÍ ES HUYE .....JAJAJAJAJA Y YA NO REGRESES.....SI LO HACES MR M TE MATARA JAJAJAJA.......
Kamek:¿se encuentra bien amo?
Bowser: sí jajaja y descuida , ese Mr L ya no será ninguna molestia 

Con Mr M
En el cuarto de él 
Mr M: .....tengo que buscar a Mr L y decirle que yo....yo lo ......amo *sale del cuarto*

En el cuarto de Mr L
Mr L: *empacando algunas cosas en su mochila* maldito Bowser ........*suspira* no puedo seguir aquí ......... adiós Mr M *cierra la mochila y sale por la ventana* 

Con Mr M en unos de los pasillos 
Mr M: *caminando* (¿dónde estará?)
Koopa Paratroopa: PAPU TE HAS SALVADO 
Mr M: eeeeeee? *sacude la cabeza* oye has visto a Mr L 
Koopa Troopa: ¿apoco no te enteraste?
Mr M: ¿de qué?
Koopa Troopa: han corrido a Mr L de la asociación 
Mr M: ¿QUÉ? O.O ¿ENSERIO?
Koopa Paratroopa: sí papu, por eso te digo que te has salvado jejeje
Mr M: ¿pero .por qué lo corrieron?
Koopa Troopa: se le revelo al amo 
Mr M: ¿se le revelo al amo?
Koopa Troopa: sí.....aún no sé el por qué pero ya es seguro ........Mr L ya no pisara nunca más este castillo ........está amenazado 
Mr M: oh no Mr L *se va corriendo a buscarlo*
Koopa Paratroopa: ¿pero qué le pasa al papu?
Koopa Troopa: no tengo ni idea 

Corriendo por los pasillos del castillo, Mr M busca en cada habitación a Mr L, lo busco en la cocina, en el baño, en la sala de juntas malvadas........pero no había rastro de él.......así que llega al cuarto de Mr L,abre la puerta y entra corriendo.
Mr M: MR L *mira por todos lados del cuarto*...........no...........no están ni sus cosas.....*le sale una lagrima* se fue ....él se fue.....*sale corriendo del cuarto y se va al de él con lagrimas en los ojos* 
Cuarto de Mr M
Mr M: *se tira en la cama boca abajo* se fue .....se fue y ni si quiera tuvo el descaro de despedirse de mí....*llora* ERES UN IDIOTA MR L ...... *golpeando la almohada* TE ODIO, TE ODIO *deja caer su cara en la almohada* te odio 
Mr L: *sentado en la ventana* ¿me odias? pequeño idiota 
Mr M: *levanta la cara* eeeee? *mira a Mr L y sonríe* Mr........Mr L *se levanta*
Mr L: yo nunca me iría sin despedirme de ti *se levanta* por eso te espere en tu cuarto ....tardaste mucho 
Mr M: *se sonroja* entonces ......¿viste?
Mr L: tu lloriqueo y berrinches jum sí 
Mr M: Mr L yo.......
Mr L: *lo abraza*
Mr M: o////o *aguantando las ganas de abrazarlo*
Mr L: eres mi pequeño idiota .......*lo acuesta en la cama y se acuesta con él abrazándolo*
Mr M: Mr L ¿no te iras verdad?
Mr L: lo siento *pasa sus dedos entre el cabello de Mr M* pero tengo que irme 
Mr M: pero ¿por qué?......¿qué hiciste?
Mr L; no quiero hablar de eso .........
Mr M: pero......
Mr L: *le tapa la boca*
Mr M: .......................(??????)
Mr L: mejor ......... pasemos nuestros últimos momentos juntos bien ¿sí? *comienza a besarlo del cuello*
Mr M: ..........sí
Mr L: *le quita la camisa y lo muerde del hombro*
Mr M: oye eso duele >_<
Mr L: lo sé 7u7 si no te doliera no fuera divertido *lo muerde más fuerte*
Mr M: >_< MR L *lo intenta hacer aun lado con la mano*
Mr L: *lo deja de morder* no me toques ......
Mr M: es que tú...
Mr L: *se levanta de la cama y va hacía su mochila*
Mr M: ¿ya te vas?
Mr L: *toma su mochila y saca una pequeña soga y un paliacate*
Mr M: ¿y eso para qué ? 
Mr L: ya lo veras 7u7 .......*se acerca a Mr M* esta soga es para que no me vuelvas a tocar
Mr M: eeeee?
Mr L: junta tus manos de las muñecas 
Mr M: *obedece*
Mr L: *lo amarra de las manos con la soga*
Mr M: o.o 
Mr L: y esto *le tapa los ojos con el palicate* es para esto 
Mr M: no veo nada.......oye, parezco secuestrado 
Mr L: mmmm algo así ........pero es para que no te asustes 
Mr M: ¿asustarme de qué?
Mr L: de lo que te voy hacer 7u7 así ni te imaginaras lo que te haré *comienza a bajarle los pantalones a Mr M*
Mr M: *nervioso* no, no lo sé Mr L ......la última vez me dolió mucho y ........tengo miedo 
Mr L: tranquilo *comienza a desvestirse* sí te duele .....dejare que me muerdas el brazo 
Mr M: eeeeeeee?
Mr L: *se sube arriba de Mr M* ¿listo?
Mr M: yo.....n
Mr L: 7u7 ayayay .......*penetra a Mr M* 
Mr M: aaayyy >_< d-duele 
Mr L: tranquilo *le pone el brazo cerca de la boca* muerde 
Mr M: *muerde el brazo de Mr L*
Mr L: *aguantando el dolor de la mordida* b-bien ...sigue m-mordiendo >_<



FIN DEL CAPITULO 






(imagen de relleno XD) 














   

10 comentarios:

  1. Genial *-* he esperado tanto el capitulo ^.^ me encanta, aunque Mr L se va u.u sigue pronto sayonara :3

    ResponderEliminar
  2. que genial *u* me super encanta 7u7 estuvo... super intenso 7u7 me encanto 7u7 XD bueno nos leemos pronto 7u7

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. sans: what the fox say :vv? que raios es esto men

    oie zhy 7u7 esto ya se puso intenso

    sans: oyeme no >:v te prohibo que sigas con la historia >:VVVVVVVVVVVVVVVVvv

    no, no, no, va en la mejor parte men ¬¬ no dejare que me lo eches a perder

    sans: pero plis no me hagas esto

    sigue mamuh 7u7

    sans: NOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD mendigo Sans jejeje con más razón le sigo jejejeje.
      Saludos amix ^^

      Eliminar
  4. jajaja ese Mr L es un loquillo ¿no? XD
    Mr L:¬/////¬
    Mr M: o////o

    ResponderEliminar
  5. 7u7
    Mr L: 7u7 hay wey..
    Jeje me gusta 7u7 sigue pronto 7u7 bueno bye bye

    ResponderEliminar
  6. El finalllllllll estuvo muy lindo y exitante ;;!!!!!! :3

    ResponderEliminar