domingo, 8 de enero de 2017

Haciendo enojar a Mr L (enamorado del dolor Cap 2) yaoi :3

Enamorado del dolor 
Cap 2

-Ya había pasado tres días después de lo que paso con Mr L, era extraño ya que los dos nos comportamos como si nada hubiera pasado......

Bowser: chicos ....les tengo su primera misión como equipo
Mr M: (genial mi primera misión....que emoción^^)
Mr L: ¬ ¬ ¿y qué haremos?
Bowser: robaran este objeto del museo *les enseña una foto*
Mr M: *toma la foto* ¿una esmeralda? 
Mr L: *le quita bruscamente la foto* ................. ¿y para qué quieres eso?
Bowser: el por qué no importa........ sólo tráiganlo
Mr L: *hace una cara de mal gusto y se aguarda la foto en el bolsillo del pantalón* Vayámonos ya inútil, aprovecharemos esta noche 
Mr M: ¬ ¬ *camina hacía Mr L*
Mr L: espero que no lo estropees 
Mr M: ¬ ¬ intentare no hacerlo 
Los dos salen del castillo 

Fuera del museo 
Mr L: este es el museo ....perfecto 
Mr M: ...............
Mr L: *lo mira* ¿qué pasa novato?......7u7 ¿asustado?
Mr M: *se sonroja* no para nada 
Mr L: acabemos con esto 
Entran al museo 
Mr M: un guardia ¿qué hacemos?
Mr L: ya veras *va hacía el guardia lentamente y le toca el codo*
Guardia: *cae desmayado*
Mr M: o.o ¿cómo lo hiciste?
Mr L: secreto 7u7 .....sigamos ....desactiva la alarma 
Mr M: *desactiva la alarma del museo* listo 
Mr L: *toma la esmeralda*  la tengo.....jejeje que seguridad tan patética.....vamos pequeño idiota salgamos de aquí antes del que el guardia despierte  
Salen del museo 

En un parque 
Mr L: listo......tenemos la inútil esmeralda *la mira y luego la lanza para atrás*
Mr M: *la atrapa* oye ¬ ¬ no hagas eso ..... es la esmeralda del amo, se enojara si le pasa algo
Mr L: ja no me importa....... no me da miedo.......además ...........él no es mi amo 
Mr M: *mira la esmeralda*
Mr L: *mira a Mr M* lo hiciste bien pequeño idiota....
Mr M: eeee?
Mr L: supiste dar con la combinación correcta para desactivar la alarma ...... eso estuvo bien
Mr M: *sonrojado* gracias (¿por qué pongo así?) me gusta mucho eso de los acertijos y problemas matemáticos es algo que hago con....
Mr L: *lo interrumpe jalándolo  del abrazo hacía él y lo besa*
Mr M: ...................o//////o *de los nervios casi deja caer la esmeralda* (¿m-me ha besado?)
Mr L: jejeje ¿nervioso? ......*toma la esmeralda de la mano de Mr M* ¿qué tal si...........*la deja en el suelo* dejamos esto aquí por un rato? ..........*toma a Mr M de la cintura* 
Mr M: *pone los brazos entre él y Mr L* ......... Mr L
Mr L: *lo interrumpe con otro beso* 
Mr M: ...........o///o *se separa y agacha la cabeza*
Mr L: 7u7 vamos Mr M .......*le levanta la cara* sólo déjate llevar 
Mr M: *quita bruscamente la mano de Mr L* déjame en paz ....*se limpia los labios con la manga* yo me voy *toma la esmeralda y se va rumbo al castillo de Bowser* 
Mr L: 7u7 *lo sigue* 
Llegan al castillo y le entregan la esmeralda a Bowser 

Al día siguiente 
Mr M: *caminado por el pasillo*
Koopa Paratroopa: HOLA PAPU 
Mr M: hola chicos ^^ buenos días 
Koopa Troopa: hola...^^ venimos a avisar que habrá junta malvada hoy 
Mr M: gracias chicos 
Koopa Paratroopa: por cierto  ¿cómo te fue en tu primera misión? 
Mr M: bien.....aunque ......*agacha la cabeza*
Koopa Troopa: ¿paso algo papu?
Mr M: *levanta la cabeza* no nada ^^ *se sonroja*
Koopa Troopa: ok o.o 
Koopa Paratroopa: oh es cierto .......hicimos un grupo de amistad malvada ... y queremos que te unas 
Mr M: ¿un grupo de amistad malvada?
Koopa Troopa: sí..... se llamara .... LOS PAPUS RANGERS .........¿te unes?
Mr M: claro ^^ gracias por invitarme 
Koopa Troopa: de nada ^^ .... ahora vamos a la junta malvada 
Se van a la sala de juntas 

Bowser: es hora de la junta malvada para saber los siguientes planes para secuestrar a la princesa Peach.......*sigue hablando*
Mr M: *sin poner atención en lo dice Bowser por pensar en Mr L* 
Mr L: *en voz baja* ssshhh idiota 
Mr M: *reacciona y mira a Mr L*
Mr L: *en voz baja* toma *le da una nota*
Mr M: *lee la nota* 
^Nota: me gustas  ....... pasemos la noche juntos^
Mr M: ¬//////¬ (estúpido y sensual Mr L) *arruga la nota y la avienta*
La nota le cae en la cabeza a Birdo
Birdo: auch >_< *toma la nota y la lee*
Bowser: y eso es todo .....pueden irse, nos vemos en la siguiente junta
Comienzan a irse 
Mr L: *esperando a Mr M en la entrada*
Mr M: *sale*
Mr L: entonces .....¿qué dices?
Mr M: que estás loco ¬ ¬ 
Birdo: *sale* ATREVIDO *le da una cachetada a Mr M y se va*
Mr M: auch >_< ¿pero qué hice?
Mr L: jajajajaja eres tan patético *se va*
Mr M: ¬ ¬ 

En el cuarto de Mr M
Mr M: * acostado en la cama* es obvio que a Mr L no le gusto, sólo está jugando conmigo *suspira* RAYOS .....¿POR QUÉ ME TUVISTE QUE BESAR? *se tapa la cara con la almohada* muero .............
Tocan la puerta 
Mr M: no estoy 
Koopa Troopa: *del otro lado de la puerta* soy yo papu 
Mr M: eeee? *se levanta de la cama y abre la puerta* ¿qué pasa?
Koopa Troopa: sólo quería saber si estabas bien
Mr M: sí, ¿por qué?
Koopa Troopa: es que ....te he sentido algo extraño desde que paso tu misión con Mr L
En ese momento pasaba Mr L, al escuchar su nombre decide espiar 
Mr M: eeee? 
Koopa Troopa: acaso .....¿te hizo algo?
Mr L: *escondido* o.o 
Mr M: *agacha la cabeza* no .....
Koopa Troopa: NO MIENTAS MR M  ......me preocupas amigo, dime la verdad 
Mr M: *mira a Koopa Troopa* ¿por qué crees que me hizo algo?
Koopa Troopa: bueno pues......... es que ...... *suspira* lo siento, es que tengo miedo de que te pase lo mismo que a Metal Mario *agacha la cabeza*
Mr L: *escondido* ????????
Mr M: ..... ^^ .... estaré bien ..... no creo que Mr L sea capaz de hacerme daño 
Mr L: *escondido* (Mr M) o.o 
Koopa Troopa: *mira fijamente a Mr M* ¿te agrada Mr L?
Mr M: o.o eeee?...¿pero qué dices amigo?..... jejeje *nervioso* eso no .... es sólo que ....debo llevarme bien con él, es mi compañero, no tengo de otra jejeje
Koopa Troopa: jejeje ok ....pero prométeme que tendrás cuidado 
Mr M: lo tendré ^^
Koopa Troopa: ^^ ........oye .....los demás fueron a los Kart a apoyar al amo en las carreras, está vez nos invitaron ...¿no vienes?
Mr M: no gracias ^^ .... estoy muy cansado, creo que dormiré un poco 
Koopa Troopa: ok entiendo .......bueno me voy ....nos vemos luego ^^ 
Mr M: ok^^ diviértete
Koopa Troopa: sí ^^ *se va* 
Mr M: *se mete sin cerrar la puerta* jum ese Mr L.....es un .....lo odio 
Mr L: *parado en la entrada del cuarto* ¿me odias?
Mr M: *mira asustado a Mr L* jejeje no para nada *nervioso*...........OYE .....¿qué uno no puede tener privacidad?
Mr L: mmmm?
Mr M: ¿qué haces aquí?
Mr L: eso qué te importa 
Mr M: es por eso que no me agradas 
Mr L: aaah ¿no te agrado?
Mr M: no..... porque eres un bipolar 
Mr L: ¿bipolar?
Mr M: sí, un día me tratas mal y me dices idiota y al otro me dices que me quieres y hasta me quieres besar 
Mr L: ja ¿quererte? .....no te emociones con eso pequeño idiota ........ eres tan patético
Mr M: ¿ves?... a eso me refiero 
Mr L: *se voltea* me voy antes de que lo bobo se me pegue 
Mr M: *en voz baja* idiota 
Mr L: *se voltea y mira a Mr M* ¿cómo me dijiste?
Mr M: IDIOTA .....ERES UN IDIOTA MR L ....... no sé por qué rayos me pusieron en equipo contigo 
Mr L: ¿me dijiste idiota?
Mr M: sí ....eres un idiota inútil amargado ...por eso no tienes amigos  
Mr L: *aprieta el puño*  suficiente..... me has hecho enojar *mira a Mr M con odio*
Mr M: o.o 

Flashback
Koopa Troopa: incluso se rumorea que mato a su ultimo compañero 
Mr M: ¿QUUEEEE? .....¿MATO A SU ANTIGUO COMPAÑERO?
Koopa Pratroopa: dicen.....de hecho dicen que fue porque lo hizo enojar y...........pues paso 
Koopa Troopa: y ya no volvimos a saber más de Metal Mario u.u 
Mr M: eso ....eso es....-trago saliva- terrorífico

Koopa Troopa: así que mi consejo ......nunca ....nunca lo hagas enojar
Fin del Flashback

Mr L: *enojado* 
Mr M: (rayos ¿qué hice) o.o 
Mr L: MORIRAS MR M 
Mr M: AAAAAHHHH *sale corriendo del cuarto* 
Mr L: VULEVE AQUÍ MALDITA SABANDIJA *lo sigue*
Mr M lleva a un pasillo sin salida .....
Mr M: rayos 
Mr L: te tengo Mr M *tira un golpe*
Mr M: *lo esquiva* 
Mr L: *golpea la pared y la rompe*
Mr M: o.o (este tipo si me quiere matar) AAAAAAAAHHHH *se va corriendo* 
Mr L: NO ESCAPARAS DE MÍ *lo sigue* 
Mr M entra al primer cuarto que encontró y se esconde en el armario 
Mr L: mala idea Mr M ...... esconderte en mi habitación ..... si que eres idiota 
Mr M: o.o (¿su habitación? .... maldición)
Mr L: *buscando* ven Mr M 7u7 vamos a jugar 
Mr M: *sale despacio del armario  hacía la salida*
Mr L: *lo ve* ja aquí estas 
Mr M intenta huir pero Mr L lo acorrala y lo toma del cuello 
Mr M: >_<
Mr L: nunca debiste meterte conmigo 
Mr M: (ya vali)
Mr L: *se acerca a Mr M y lo besa*
Mr M: o/////o eeeee?
Mr L: me gusta tu cara de sufrimiento 7u7 te vez tan ......
Mr M: ..... y-yo .... *intenta zafarse*
Mr L: *lo suelta* ........oye Mr M .....*cierra la puerta y pone seguro* de aquí no sales vivo 7u7
Mr M: *su corazón late rápidamente* ........ ¿a-a qué te refieres?
Mr L: 7u7 .....*abraza a Mr M de la cintura y lo cuesta en la cama*
Mr M: *nervioso* Mr L ....¿qué intentas?
Mr L: 7u7 *se sube en Mr M* castigarte por portarte mal 
Mr M: *intenta quitarse a Mr L de encima*
Mr L: *lo sujeta de las manos* no no no 7u7 
Mr M: ..... Mr L ...yo.....lo siento 
Mr L: *lo besa del cuello*
Mr M: o/////o
Mr L: *comienza a quitarse la ropa*
Mr M: *viendo a Mr L* o/////o (esto....esto no está pasando)
Mr L: no vas a necesitar esto *comienza a desvestir a Mr M* 
Mr M: *se levanta* Mr L ...no estoy seguro de esto *apunto de tomar su ropa*
Mr L: *tira de nuevo a Mr M a la cama dejándolo boca abajo* no te pregunte 
Mr M: no...Mr L ...yo 
Mr M comienza a sentir el cuerpo desnudo de Mr L rosando con el de él .....su corazón late fuertemente y su temperatura sube 
Mr L: *susurrándole al oído* tranquilo......esto te dolerá sólo un poco *suelta una pequeña risa*
Mr M: ¿qué? o.o 
Mr L: 7u7 *no pos ....ustedes ya se imaginan lo que hizo* 
Mr M: AAAAAHHH ! 
Mr M comienza a dar gritos de dolor ......cada vez el dolor era más insoportable, que termino mordiendo la almohada con mucha fuerza 
Mr M: *respirando rápidamente* >_< 
Mr L: *se acerca al oído de Mr M y le susurra* eres mio *le muerde la oreja* 
Mr M: ....... Mr L ......
Mr L: ssshhh *pasa sus dedos entre los cabellos de Mr M* 




FIN DEL CAPITULO
7U7












   











   

10 comentarios:

  1. ESO FUE TAN ISH amo el YAOI este tan jfnwjc fjejfndjejlfnejdlcnfj bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. OH POR GLOB ESO FUE... GENIAL 7U7 SIN PALABRAS SUPER GENIAL 7U7 si me asuste cuando Mr. L persiguia a Mr. M como para "matarlo" XD 7u7 me encanto 7U7 oh bueno nos leemos pronto ^^ Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. OPG! Creo que vote sangre por la nariz

    Mario : si y tu cara perturvaba

    Jajajajaja es que el yaoi es genial y este capitulo bueno estuvo mejor 7w7 ya quiero ver el siguiente capitulo *u* 7u7

    ResponderEliminar
  4. a no invente :v que yaoi mas hermozo :v que e visto
    sans: (con cara de perturbado) ._. que rayos fue eso, yo dije, no manches que hizo eso y el y el ._.
    jejeje, ya quiero ver el siguiente capítulo 7u7 seguro estará mas zhukulemto q este
    sans: dirás mas perturbadross que este XD
    ¬¬
    sans: ok ok ._.
    bueno sigue amix ^^ ya quiero ver lo q pasa con esta parejita de atrevidos 7u7
    sans: no plis no ;-;
    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7u7 y eso que no he hecho yaoi contigo Sans.... Eso te va a perturbar más jejeje 7u7 y si amix intentaré hacer esto cada vez más zukhulemto XD

      Eliminar
  5. Daisy: O.O....
    Jeje esta interesante 7u7 apenas comente...no sabia que tenías un blog de yaoi xD

    ResponderEliminar