domingo, 18 de diciembre de 2016

La narración de Mr M ...(capítulo 1)

Enamorado del dolor 
CAP 1
La narración de Mr M 




-Abrí los ojos, es como si hubiera estado dormido por años, frente mí se encontraba alguien de aspecto rudo, me miraba con asombro, después me extendió su mano y se presento- 
Bowser: hola, soy Bowser .....tu nuevo amo 

-Lo mire fijamente y después de un momento de silencio decidí hablar -
?????: ¿quién soy yo? -dije un poco confundido, pues no sabía nada de mí-
Bowser: mmmmm....te llamare Mr. M. -me respondió con una sonrisa de oreja a oreja-
Mr. M: ¿Mr. M? -dije mientras veía mis manos-
-miré a unos de mis lados y vi un espejo, ¡rayos estaba desnudo!-Al ver mi reacción, Bowser me dijo....
Bowser: descuida......te traeré algo de ropa -se retiro- 

-Después de vestirme, con esa ropa negra, guantes grises, una gorra roja, mmmm y algo extraño, ¿un antifaz....enserio?.....como sea, caminábamos por unos de los pasillos de lo que parecía ser un castillo......Bowser no dejaba de mirarme, me incomodaba, decidí mirar a los lados.....esté tipo si que estaba loco, tenía un montón de cuadros de él mismo, jejeje me aguante la risa, en ese momento comenzó a hablar.....
Bowser: ahora serás parte de la asociación de ......Bowser malvados y asociados 
Mr M: (¿Bowser malvados y asociados?) 
-llegamos a una habitación, él tomo la perilla de la puerta y la giraba mientras decía......
Bowser: te presentare a los demás miembros 
-Abre la puerta, había un grupo de criaturas raras, tortugas y cosas que nunca imagine que existieran, todos me miran , entre ellos había un sujeto que vestía casi igual que yo, pero verde en vez de rojo, me miro fijamente, su mirada me puso nervioso, se sentía una frialdad en él, volteo para otro lado pero su mirada aún se sentía-
Bowser: ESCUCHEN TODOS, ÉL ES MR M Y SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DE LA ASOCIACIÓN 
Koopa Paratroopa: hola papu -se pone frente a mí con una sonrisa- bienvenido a la asociación malvada ^^ 
Mr M: eeeeemmm gracias 
-Todos se acercaron a saludarme, no parecía una asociación malvada XD todos eran muy amables, excepto aquel chico de mirada fría, que sólo miraba de lejos y que ni siquiera sonreía-
Bowser: bien Mr M.......tú serás el compañero de Mr L 
M M : ¿Mr L?
¿QUEEEEEE? -exclamaron todas las criaturas de la asociación, con una mirada que parecía estar asustados, el sujeto de mirada fría, se acerco a Bowser y dijo .....
Mr L: no necesito un compañero -dijo con una mirada retante hacía Bowser-
Mr M: (vaya, con que él es ese tal Mr L)
Bowser: él te será útil, así que se queda contigo y punto ........además, quiero que sea entrenado por el mejor de la asociación 
Mr L: pero...
-Bowser se retira dejando a Mr L con la palabra en la boca- 
Mr L: maldito hijo de pu...
-vaya, el chico se había enojado, todos los demás miembros decidieron irse rápidamente, dejándonos solos, él voltea la mirada hacía mí, sentía el odio hacía mí en sus ojos azules-
Mr L: ni se te ocurra hacerme las cosas difíciles, porque si no.....-me muestra el puño muy enojado-
Mr M: No para nada - le contesto asustado-
-Se retira aventando todo lo que se le cruzaba en el camino, suspiro de alivio-
Koopa Paratroopa: PAPUUUU !
Mr M: AAAAAAAHHH! -grito del susto al verlo salir de repente-
Koopa Paratroopa: lo siento, jejeje el amo me ha pedido llevarte a tu habitación ^^ acompáñame
Mr M: ok 
-lo sigo y me lleva a un cuarto, muy grande pero con muy poca luz-
Koopa Paratroopa: aquí es ......eeeeemmm 
Mr M: ¿sí? -volteo a mirarlo- 
Koopa Paratroopa: siento mucho que te haya tocado con Mr L.......se ve que eres un buen chico 
Koopa Troopa: mas bien era XD 
Koopa Paratroopa: calla -le tapa la boca a su compañero- 
Mr M: eeeeeee?.....díganme.....¿qué pasa?
Koopa Paratroopa: ok .......-suspira angustiado- se dice que Mr L no es un buen compañero 
Mr M: ¿a no?
Koopa Troopa: incluso se rumorea que mato a su ultimo compañero 
Mr M: ¿QUUEEEE? .....¿MATO A SU ANTIGUO COMPAÑERO?
Koopa Pratroopa: dicen.....de hecho dicen que fue porque lo hizo enojar y...........pues paso 
Koopa Troopa: y ya no volvimos a saber más de Metal Mario u.u 
Mr M: eso ....eso es....-trago saliva- terrorífico
Koopa Troopa: así que mi consejo ......nunca ....nunca lo hagas enojar .......eeeemmm adiós 
Koopa Paratroopa: sí adiós 
-los dos se retiran rápidamente-
Mr M: vaya......-me siento en la orilla de la cama- esto no suena bien (Mr L) -me pongo a pensar en su mirada llena de odio-

-Al día siguiente.......me levanto y voy a la cocina, tomo un vaso y me sirvo agua, mientras pienso en lo que me habían dicho aquellos dos, doy un sorbo a mi vaso y al bajarlo, veo a Mr L parado en la entrada de la cocina, mirándome fijamente, del susto dejo caer el vaso y este se rompe-
Mr L: vaya si que eres torpe -me dice mientras yo me pongo a juntar los trozos de vidrio de el suelo- 
Mr L: supongo que tengo que presentarme .......soy Mr L 
Mr M: -me pongo nervioso al escuchar su voz- (su voz, su voz es ....es seductora......rayos ¿en qué estoy pensando? ) s..soy Mr M -le contesto nervioso- 
Mr L: lo sé
-levanto la mirada hacía él, sus ojos eran diferente a los de ayer, se le veían más relajados, incluso pude notar lo lindos que eran-
Mr L: mmmmmm? -me mira fijamente 
Mr M: eeee...yo...yooo -de los nervios me lastime un dedo con uno de los vidrios que estaba juntando.....(vaya, mal día para no usar los guantes) aaauuuhh -la sangre comenzaba a salir y caer en gotas al suelo- 
Mr L: o.o -Mr L comenzó a mirarme muy extraño-
- se acerco a mí, del miedo empece a retroceder hasta topar con la pared-
Mr M: eeem yo ......´-lo tenía frente a mí, demasiado cerca, mi corazón empezó a latir muy rápido, mis mejillas se sentían calientes, él tomo mi mano-
Mr M: ¿Mr ...L? -le dije nervioso-
Mr L: .......................-levanto mi dedo que sangraba y se lo metió a la boca-
Mr M: O/////////O .......p..pero ¿qué haces?
-Me suelta-
Mr L: me gusta el sabor de tu sangre -me sonríe de una manera seductora-
Mr M: O////////O (¿esté es vampiro acaso?) eeeeeemmm yo..-escondo mi mano tras mi espalda y bajo la cabeza- 
Mr L: a la próxima ten más cuidado -me toma de la barbilla y levanta suavemente mi cara hacía él-
Mr M: O////////O 
Mr L: jejejejeje te sonrojas muy fácil -me suelta- adiós....no vaya siendo que lo bobo se pegue .....nos vemos al rato -da la vuelta y se retira-
Mr M: (¿qué me está pasado?......¿qué fue lo que acaba de ocurrir?......¿qué es esto que estoy sintiendo? ¿me he enamorado acaso? .........¿enamorado? .......eso es imposible......además ..........los dos somos hombres.......no puedo enamorarme de él.....eso nunca -sacudo la cabeza- esto es un error, además ¿qué puede saber del amor alguien que apenas despertó de un largo sueño? .......debo dejar de pensar en eso.......) - entro en mi habitación, lavo la herida, la cubro con una curita y luego me pongo los guantes-






o.o 

Desde aquí cambia la narración, porque eeemm porque sí ^^
2 días después 
Mr M: *caminando por unos de los pasillos del castillo* (acaso no hay alguien aquí)  
Se escuchan unas risas y Mr M se dirige hacía ellas
Mr M: ¿hola?
Koopa Paratroopa: hola papu ^^
Koopa Troopa : hola 
Huesitos: holis 
Mr M: ¿dónde están Bowser y los demás?
Koopa Troopa: el amo se fue al reino Champiñon a jugar a los Karts y los demás fueron a apoyarlo
Mr M: ¿y por qué no fueron ustedes?
Koopa Paratroopa: no nos invitaron T.T 
Huesitos: no nos quieren T.T
Mr M: oouh ......
Koopa Troopa: pero no importa ....tenemos el castillo para nosotros solos ¬ u ¬ 
Mr M: eeeemmmm ¿y Mr L?
Koopa Troopa: no sé dónde está ese wey......suele desaparecer de repente, incluso durante varios días seguidos .....quién sabe a dónde se vaya ......es raro ese sujeto 
Mr M: dímelo a mí *se mira el dedo herido*
Koopa Troopa: ¿por qué .....qué paso?
Mr M: nada .....es sólo que me dijo que le gustaba el sabor de mi sangre 
Huesitos: ¿cómo un vampiro? 
Koopa Paratroopa: como los de mi libro *saca un libro de Crepúsculo*  los vampiros son sexys 7u7
Koopa Troopa: ¬ ¬ dame eso *le quita el libro* eres bien noob wey *saca un encendedor y quema el libro*
Koopa Paratroopa: T.T mi libro 
Koopa Troopa: ¬ ¬ te lo mereces por noob 
Mr M: jejejeje ¿y qué hacían?
Koopa Troopa: jugando con esto *señala unas cajas de cartón vacías* 
Mr M: ¿una caja?
Koopa Paratroopa: sí, nos subimos a ellas y resbalamos por las escaleras ^^   
Huesitos: inténtalo, es divertido ^^
Mr M: eeeemmmm 
Koopa Paratroopa: demostración ....vamos Huesitos *se sube a la caja*
Huesitos: *se sube a la caja* 1, 2, 3 
Resbalan por las escaleras
Koopa Paratroopa Huesitos: wiiiiiiiiiiii........ ¿lo ves? es divertido ^^
Mr M: jejejeje 
Koopa Troopa: ahora sube conmigo Mr M y hagamos unas carreritas 
Mr M: jejeje ok 
Se suben a las cajas 
Los 4: 1........2.........3....*Resbalan*
Los 4 caen al suelo y comienzan a reír 
Mr M: jejeje que divertido 
Koopa Troopa: lo sé papu ^^
Koopa Paratroopa: ya me dio hambre 
Koopa Troopa: a mí también ........muero de hambre 
Huesitos: yo ya estoy muerto 
Mr M: vayamos a la cocina a comer algo 
Van a la cocina 
 Mr M prepara pastelitos de chocolate 
Koopa Paratroopa: mmmm saben buenos papu
Koopa Troopa: sí.....si que sabes cocinar ^^
Mr M: jejeje gracias 
Huesitos: ¬ ¬ 
Mr L: *viéndolos desde la entrada de la cocina*
Mr M: Mr L 
Huesitos: es Mr L o.o 
Koopa Paratroopa: pensé que no estaba 
Koopa Troopa: Vayámonos weyes 
Los 3 se van corriendo 
Mr M: *se acerca a Mr L con un pastelito* ¿quieres?saben buenos ^^ 
Mr L: no ......
Mr M: tú te lo pierdes *muerde el pastelito*
Mr L: eeeemmm Mr M ....
Mr M: ¿qué? ¬ ¬ 
Mr L: tienes un poco de chocolate en....
Mr M: ¿dónde? o.o 
Mr L: 7u7 aquí *moja su dedo con un poco de saliva y lo pasa por los labios de Mr M*
Mr M: O///////////O 
Mr L: 7u7 listo 
Mr M: ............*se limpia la boca con la manga* ....¬ ¬ no vuelvas hacer eso
Mr L: ¿hacer qué?
Mr M: ¿cómo que que?....pues coquetearme ¬ ¬ 
Mr L: jejejejejejeje ¿coquetearte? ......jejejejeje yo no estoy coqueteando contigo wey 7u7 
Mr M: ¿a no? ¬ ¬ 
Mr L: 7u7 no 
Mr M: ¬ ¬ quita esa cara entonces 
Mr L: jejejeje ya quisieras que alguien como yo te coqueteara a ti .......soy tan sexy 7u7 
Mr M: ¬ ¬ por supuesto que no 
Mr L: ¿a no? *le acaricia la cara a Mr M* 
Mr M: *se sonroja*  
Mr L: *toma a Mr M de la cintura* ¿te gusto .....no es así? 
Mr M: .......*nervioso* O///////O n...n....no 
Mr L: entonces ...7u7 ¿por qué te pongo tan nervioso? .......*lo acerca a su pecho* 
Mr M: ............o///////o .......
Mr L: me encantas cuando te sonrojas 7u7 *le toca el trasero*
Mr M: OYE ......*hace a un lado a Mr L* ........¿QUÉ RAYOS TE PASA? .........*se va enojado*
Mr L: *viendo como se va Mr M* .............7u7 



FIN 
DELOS CAPÍTULOS 
7U7 



























15 comentarios:

  1. Oie zhy7u7 pero q yaoi esto es yaoi hard xD bueno yo quisiera el sario aqui como una history 7u7 bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Mario : el sario no existe mamu
    Mr L: apenas va la primera entrada y la señorita ya quiere yaoi (¬_¬)
    Mr M: yo opino.....
    Mr L: tú cállate Mr M
    Mr M: (¬_¬)
    Mr L: por cierto.... El viernes por la noche me parece bien 7u7
    Mario : (¬_¬)
    Amix... Dame ideas y hacemos una historia Sario 7u7
    Mario : noooooooo.....
    Seeeee XD
    Mr L: sí sufre wey... Como yo
    XD

    ResponderEliminar
  3. No digamos que soy muy fab del yaoi pero, esta historia me esta encantando, hasta me dio risa cuando Mr L. Le agarro la nalga a Mr M. XD 7u7 ok espero los otros capitulos besos chauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr M: para mí no fue gracioso T.T
      jejejeje gracias amix por comentar ^^ saludos

      Eliminar
  4. Amo el YAOI viva la sociedad shipper para un mundo mejor uy qué hermoso

    ResponderEliminar
  5. orale :v jaja me encantaron 7u7 super el yaoi v: viva el Yaoi xD 7u7 quiero mas yaoi :,v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amix :v a ver cuando subo... El siguiente capítulo... Ya lo tengo empezado

      Eliminar
  6. Tengo un blog quien quiere ayudarme a darle vida o a darme ideas :-)

    ResponderEliminar